¿Como dormir cuando hace calor?

La temperatura influye directamente con tu calidad de sueño y tus posibilidades de descanso. ¡Es fundamental que duermas al menos 8 horas por día, y de la mejor manera!


Lo ideal es tomarte una ducha antes de dormir, pero… con agua caliente. ¡Aunque no puedas creerlo! Esto es porque al salir de la ducha, te sentirás refrescada con la temperatura que hay en el ambiente. En cambio, si te duchas con agua fría, sentirás aún más calor al salir. Lo mejor es una ducha con el agua tibia y que no dure más de 10 minutos, porque de otra manera podría producirte calambres.

Mantén ventilada tu casa durante el día, y de noche, es siempre preferible dormir con las ventanas abiertas, para que el aire circule.

¿Qué puedes beber? No te engañes, tampoco es buena el agua muy helada. Te aconsejamos agua fresca, para que no se vean afectadas tus mucosas ni tu faringe. Deberás evitar las bebidas que contengan cafeína, como un café con hielo, y también las bebidas con alcohol.

¿Qué puedes comer? Una cena ligera es lo más recomendable.

¡Cuidado con los aires acondicionados! Si usas la temperatura demasiado baja, o los filtros están en mal estado pueden causarte sequedad en las mucosas.

¡Descansa mientras duermes, también a altas temperaturas


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