Se estrelló en el Uritorco un helicóptero de la Provincia que participaba de un rescate

Se trata de una de las aeronaves que posee el Gobierno y que iba en tareas de auxilio de un parapentista caído. Hay tres heridos de consideración.

Un helicóptero oficial de la Provincia que concurría al rescate y auxilio de un parapentista en la zona del cerro Uritorco se precipitó a tierra luego de levantar vuelo tras atender a la persona accidentada.

Lo confirmó a este diario una fuente oficial, quien señaló además que por razones que se desconocen, la aeronave (una de las cuatro que posee el Gobierno) había logrado llegar al lugar donde este parapentista estaba herido.

Cuando levantó vuelo para llevarlo, se precipitó a tierra en esa zona. Hay tres heridos en estado delicado, el parapentista, el médico y y el piloto.

 

FUENTE: DIA A DIA

FOTOGRAFIA: MIRADAS AL URITORCO



3 comentarios
  • juan matus
    juan matus y por lo que se ve se esta incendiando el cerro?
    21 de febrero de 2016
  • Sergio Ruben Santos
    Sergio Ruben Santos Hola Gabriel ... como estas?... estoy viendo por las noticias y ya por esta pagina el incendio del cerro por el helicoptero... Dios quiera se recuperen todos... lamento mucho lo sucedido... Tendras disponible el video en el momento de lo ocurrido?.. si te...  más
    21 de febrero de 2016
  • julio pez
    julio pez Aca está el video: http://tinyurl.com/gwj9hny
    21 de febrero de 2016