Afirman que la Tierra está girando más rápido y el día tiene 16 horas

Un científico alemán viene realizando estudios desde el 2000 y afirma que el planeta aumentó su velocidad en su movimiento de rotación. Por eso el día que vivimos, es más corto de lo que creemos.

El estudio es conocido como "Resonancia Schumann", el cual trata sobre Metafísica Cuántica y Astrofísica Meta Cuántica, y explica por qué la tierra gira más rápido.

De esta manera, el Dr. Schumann, con base en la universidad UTN de Münich, realizó el descubrimiento por el cual afirma que el día sólo tiene 16 horas, en vez de 24.

Según afirma, durante siglos la tierra giró sobre su propio eje a 7.8 hz. pero a partir de 1980, ese número cambió. Aunque lo hizo muy rápidamente en tan sólo seis años, hasta llegar a 12 hz.

Básicamente, el Dr. Schumann afirma que el día que vivimos como de 24 horas, en realidad, tiene 16 horas y por eso los tiempos de hoy se ven tan acelerados.

En el informe, también se hace alusión a las catástrofes climáticas como una posible consecuencia de la alteración de los campos magnéticos de la tierra, que también se ha visto modificada desde el 2000.

 

De la Redacción de Diario Registrado / Martes 26 de noviembre de 2013 | 10:32



5 comentarios
  • Eduardo Julio Guillaume
    Eduardo Julio Guillaume Es interesante lo que dice ese señor. Pero sospecho que si el día tuviera dos tercios de la duración histórica es probable que a nosotros nos pareciera más corto. Pero los que seguro se darían cuenta son todos los relojes que se regulan por la frecuencia ...  más
    10 de octubre de 2016 - 1 le gusta esto
  • sergio clausen
    sergio clausen Que la tierra gire mas rápido es posible; pero decir una ridiculez tan grande como que el día tiene 16 horas....es mucho!!! este alemán esta tomando mucha cerveza!!!
    28 de octubre de 2016
  • Evangelina Recan
    Evangelina Recan No poseo conocimientos científicos para opinar fundamentadamente sobre el tema, pero sí siento que hay una aceleración que se percibe en la forma en que se vive..., dá para investigar mucho más. Muy interesante. Saludos!
    29 de octubre de 2016 - 1 le gusta esto
  • Gilberto Guerrero Guerrero
    Gilberto Guerrero Guerrero Y si tal vez la tierra no está girando, pues en los viajes de aviones no se nota este movimiento.
    29 de octubre de 2016