La terrible historia del joven que se hizo 110 operaciones para parecer un "marciano asexuado"

Vinny Ohh, de 22 años y nacido en Los Ángeles, se ha sometido a más 110 intervenciones para transformarse en una extraterreste "sin género".

Un hombre gastó 50.000 dólares en operaciones de cirugía plástica para convertirse en un "marciano asexuado".

Vinny Ohh, de 22 años y nacido en Los Ángeles, se ha sometido a más 110 intervenciones para transformarse en una extraterreste "sin género".

El joven comenzó su cambio a los 17 años, con rellenos en los labios y frente, una rinoplastia y pómulos. Ahora que planea desembolsar otros 160.000 dólares para someterse a una cirugía para quitarse sus órganos genitales, los pezones y el ombligo.

Vinny ha confesado en una entrevista a Daily Mail que quiere ser un "alien sin género", que su exterior refleje lo que siento por dentro. "Cuando la gente me pregunta cómo me etiqueto a mí mismo, les digo que soy un 'extraterrestre'", cuenta.

 

FUENTE: TELEFE NOTICIAS.COM.AR



7 comentarios
  • Liliana Jaco
    Liliana Jaco Leí la nota. El chico expresa, que es así como se siente por dentro,sin género, un híbrido y se identifica con lo que tiene entendido que es un ET. Dice, que le faltan operaciones por hacerse!
    3 de marzo de 2017
  • Fernando Jorge Soto Roland
    Fernando Jorge Soto Roland ¿Pero cómo saber a qué se parecen los alienígenas? jjajajaja.. Oh, la publicidad y los comic!
    8 de marzo de 2017 - 1 le gusta esto
  • lucas prodas
    lucas prodas un pobre infeliz ! pero que inuntil ! lo que es tener plata alpedo por lo menos ayuda a la gente de la calle no estos chanta de los extraterrestre que viven a bajo del uritorco y no ayudan a los humano y los supuestos contactado
    18 de marzo de 2017
  • Ariel Batnoska
    Ariel Batnoska Creo que tenemos que tener cuidado con esto de "hacer lo que siento". Hay cosas que no deseo hacer pero necesito hacerlas: Limpair mi casa, trabajar, decidirme por una identidad, etc. Eso es una psicosis. No soportamos un límite natural ni social. El tipo...  más
    5 de abril de 2017