Micros a Capilla del Monte

Desde Buenos Aires a Capilla del Monte directo en ómnibus.

Por Miradas al Uritorco.

Ya sin el romanticismo de viajar en tren, pero con una más marcada frecuencia y en viaje directo (con paradas intermedias), encontramos los servicios de Ómnibus de larga distancia.

Servicio Ejecutivo de Chevallier 

Existen aproximadamente un promedio de 15 servicios diarios con cabecera en la Terminal de Retiro provistos por las empresas:

 

Gral. Urquiza

Chevallier

Sierras de Córdoba

y Mercobus

 

Básicamente las cuatro empresas brindan comodidades y precios similares, que varían según la oferta del momento, pero rondan desde los $ 340 los coches Semi Cama (reclinan a 120°) a los $ 455 el servicio Suite que incluye cena y butaca reclinable a 180°.

 

Para mayor información y actualización de precios y horarios, recomendamos visitar www.centraldepasajes.com.ar     


Etiquetas de Artículo: #cómo llegar a capilla del monte #retiro capilla del monte #micros a capilla del monte
2 comentarios
  • Susana Bender le gusta esto
  • Federico Priotti
    Federico Priotti Acabo de llegar de Capilla del Monte y descubrí que hay un servicio que hace Capilla del Monte - Liniers (yo creí que iban todos a Retiro), se anuncia a La Plata, sale más barato y además, como no pasa por Córdoba (desde Carlos Paz le pega derecho hasta L...  más
    3 de octubre de 2012
  • Carlos Bartolomei
    Carlos Bartolomei usé el servicio suite de chevallier, en esa ocasión no viajé a capilla del monte sino que viajé a córdoba, la verdad que por los 100 $ de diferencia que hay entre uno y otro es una buena inversión si uno quiere llegar un poco más descansado.
    las butacas ...  más
    8 de octubre de 2012 - 1 le gusta esto