Foros » Otros temas

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

• 21 entradas
    5 de octubre de 2012 05:29:35 ART

Les dejo este documental, que me parece que es necesario ver, quizas hay gente que desconoce como actuan las grandes corporaciones, como nos afectan... es todo un verdadero plan genocida detras del capitalismo.

me parece que habria que ir pasando este documental en facebook en donde sea.. que se haga una cadena.

el documental dura un poco mas de 2hs pero realmente vale la pena verlo y verlo tranquilo y entenderlo.

es muy importante que lo vean.

http://www.youtube.com/watch?v=8sYkAi04ojc

ENTREVISTAS en THRIVE

Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Trombly Adán, Brian O’Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Aun así, John Perkins, Paul Hawken, Sherrills Aqeela, Peter Evon, Angel Kyodo Williams, Sahtouris Elisabet, Amy Goodman y Barbara Marx Hubbard.

THRIVE (PROSPERAR) es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo aguas arriba el dinero – el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejer avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro. 

Thrive es un documental que puede ayudar a abrir los ojos y despertar a todas aquellas personas que aún no son conscientes de cómo funciona realmente el mundo en el que vivimos.

Algunos de los temas que se tratan:

¿Conoces la ENERGÍA LIBRE, sabía que no necesitamos el petróleo para nada?

¿Sabes que la mafia médico-farmacéutica ha envenenado a millones de personas malintencionadamente, especialmente a niños mediante las vacunas o las drogas psiquiátricas (FARMAFIA)?

¿Sabes que los sistemas de educación han sido diseñados para adoctrinar servilmente al ser humano desde niño (EDUCACIÓN)?

¿Sos consciente de la intoxicación mental a la que Vd. y tus hijos son sometidos mediante el instrumento de control mental llamado TV?

¿Conoces cómo funciona la mafia bancaria a través del sistema fraccionario del dinero (BANCA)?

¿Sos consciente cómo hemos sido arrastrados a esta malintencionadamente planificada CRISIS?

¿Conoces a las familias y organizaciones secretas que gobiernan el mundo desde la sombra, Conoces los planes eugenésicos del poder para con la humanidad?

¿Sabes que quieren ponerle a tus hijos un MICROCHIP de control dentro de su organismo?

¿Sabes lo que es el criminal NUEVO ORDEN MUNDIAL en el que planean someter a toda la humanidad?

Esta entrada ha sido editada por Ariel Irizarri el 5 de octubre de 2012 05:32:10 ART
    • 18 entradas
    6 de octubre de 2012 00:20:46 ART
    Muy bueno Ariel, no la vi, pero me hablaron muy bien de esta peli, voy a aprovechar el enlace que dejaste. Me hace recordar de alguna manera a Zeitgeist, no?
    La veo y te cuento............
    • 21 entradas
    7 de octubre de 2012 13:41:40 ART
    Hola Fede mira a Zeitgeist no la vi, pero me contaron que esta muy buenas tambien.