Foros » Turismo y Naturaleza

ENCUENTRO DE USUARIOS DE MIRADAS !!!

• 21 entradas
    28 de enero de 2013 22:43:34 ART

Hola chicos soy Ariel, soy de Buenos Aires. queria hacerles la propuesta de juntarnos a conocernos y compartir salidas y experiencias en Capilla. la segunda semana de Marzo.

nos alojariamos en la hosteria ''LA ATALAYA''.

los que quieran y puedan... ya saben.. nos constactamos por acá y arreglamos.

ojala se pueda hacer algo.. me parecio una buena idea para juntarnos y conocernos. ya que compartimos lo mismo.

Un Abrazo, los espero !!!!

• 19 entradas
    30 de enero de 2013 01:31:36 ART

Uy!!!! qué buena idea Ariel! ojala pueda y puedan varios de los usuarios-amigos!!!! vamos gente, asi nos conocemos y logramos vibrar en energía Capillense!!!

• 1 entradas
    30 de enero de 2013 12:23:18 ART

Que buena idea!!!!!!Me encantaría estar,pero mis vacaciones son en febrero...igualmente espero que sean muchos los que se puedan encontrar,y desde aquí,toda mi energía con Uds. después a compartir la experiencia por favor...Beso a todos gente linda.

• 15 entradas
    1 de febrero de 2013 11:33:27 ART

Muy bueno!!!!! lástima que no podré ser de la partida.... pero por qué no organizamos algo para Buenos Aires y aledaños también?? digo, así quienes no hayan podido ir a Capilla, igual pueden conocerse, no? 

Ojala vaya mucha gente Ariel!!!! Genial tu idea!

ABrazos

• 18 entradas
    19 de febrero de 2013 23:34:18 ART

Comparto con Mora, coincidir todos en Capilla sería una acto de sincronismo mayúsculo ;) pero, quizás podríamos comenzar con acercarnos por Buenos Aires y entre todos recrear un poco el espíritu capillense, que les parece?

Saludos a todos!!!!

• 21 entradas
    20 de febrero de 2013 11:06:26 ART

estaria muy bueno tambien, y tambien planear otros encuentros para viajar tambien a capilla ya nos conoceriamos mas estaria bueno seria distinto.

pero tambien pasa algo gracioso.. estamos cerca pero estamos lejos en buenos aires. vivimos repartidos.. y al estar en capilla.. estamos lejos pero estamos juntos en una ciudad chica jaja

por eso era la idea de juntanos allá.

pero si.. habria que organizar para juntarnos acá.. ver de donde son cada unos y arreglar un lugar y un dia.

Saludos... !!!!

• 5 entradas
    21 de febrero de 2013 22:15:11 ART

Conta conmigo y con mi marido Ariel, viajamos para esa fecha creo que ya te lo dije, te mando un  abrazo y a todos los usuarios amigos de miradas....

• 21 entradas
    22 de febrero de 2013 05:27:37 ART

Hola Beatriz buenisimo, alla nos vemos. buenisimo que puedas ir !!! 

• 2 entradas
    28 de febrero de 2013 01:16:15 ART

Si se encuentran en capilla cuenten cómo les fue. Cariños!

• 21 entradas
    28 de febrero de 2013 05:22:31 ART

hola Julia ojala que puedan ir. solo beatriz me dijo que iria para esa fecha, asi que nos veremos allá.