Foros » Turismo y Naturaleza

Dique Los Alazanes/Huertas Malas

• 2 entradas
    28 de octubre de 2013 20:08:45 ART

Hola Gente linda de Capilla, les comento que todos los años vamos a su ciudad, por lo que ya conozco casi todos los lugares mágicos que tiene. En noviembre viajamos nuevamente y me gustaría saber si alguien me puede tirar info del dique Los Alazanes y/o Huertas Malas. Desde ya, muchas gracias.

Saludos desde Rosario

• 2 entradas
    7 de noviembre de 2013 13:51:31 ART

Hola Fernando!! Ya viajaste a Capilla? Por si no llego tarde con la información te cuento que podés contactarlo a Larry (preguntá por Larry a cualquiera en Capilla, jajaja) y él te puede llevar en cabalgata a los Alazanes. Cariños

• 2 entradas
    7 de noviembre de 2013 18:50:20 ART

Si Julia, hace tiempo que viajamos a Capilla, es lo único que nos queda por conocer. Gracias por el dato, saludos! Nos gusta recorrer los lugares solos, pero tal vez preguntemos por Larry!

Gracias nuevamente!

• 17 de febrero de 2014 11:34:06 ART

hola Fernando!! yo hice el camino al dique los alazanes sola, hace 20 dias, hermoso camino, algo pesado a veces, pero imperdible..Llevà buen calzado, agua y ojo q hay viboras en el camino (se me cruzo una coral)..Saludos y buen ascenso!

• 2 entradas
    16 de febrero de 2015 10:24:40 ART

Buen dia! Esperando el dia miercoles para estar en Capilla!!. Fuimos varias veces para alla, pero nunca fui al Dique Los Alazanes. Para los que conocen, una pregunta. Voy con un nene de 4 años, sera complicado llegar?? Es posible hacer este camino con el?

• 2 entradas
    16 de febrero de 2015 10:31:46 ART

otra cosa, algun lugar que me recomienden para ir? ya conozco todos los lugares turisticos: los terrones, La Toma, el cerro, Los Mogotes, Los paredones, Aguila blanca, Paso del Indio, el dique, Ongamira, el zapato no me interesa. Graciass!!

• 1 entradas
    18 de febrero de 2015 12:01:26 ART

con un nene de cuatro años no llegas, hay varias subidas muy fuertes, la primera la senda del toro y la última llegando al dique; sumado al calor.

Es un paseo imperdible, pero con chicos desde los seis años(yo lo llevé a esa edad). El mejor lugar de capilla del monte.