Foros » Otros temas

Consulta de Wi Fi en Capilla del Monte

• 29 de agosto de 2016 11:11:06 ART

Buenos días! Estamos próximos a vivir en el barrio Las Gemelas y necesito que me recomienden un proveedor de wi fi con 6 megas como mínimo, ya que lo utilizamos para trabajar. Cualquier sugerencia será bienvenida, muchas gracias de antemano!

Esta entrada ha sido editada por Griselda Gladys Devalis el 29 de agosto de 2016 11:11:34 ART
    • 3 entradas
    22 de mayo de 2017 23:25:50 ART

Hola, Griselda, justamente estoy tratando de averiguar como es el tema de la conexion a Internet en Capilla en General, está la posibilidad de mudarnos allá pero como trabajamos remotamente necesitamos si o si buena conexion en el lugar que elijamos. Me imagino a esta altura que ya habras encontrado proveedor, cualquier info que me puedas dar al respecto sería de muchísima ayuda :)

Gracias de antemano!

• 23 de mayo de 2017 01:08:20 ART

Hola Lorena, el tema internet en el Barrio Las Gemelas, es caótico, nadie nos quiere proveer el servicio (al menos en la parte del barrio que estamos nosotros), sabemos que Arnet funciona en Capilla, y hay otros ,como el caso de Visión Color y Loading, espero que Uds. se radiquen en un barrio que llegue el servicio de alguno de los anteriores. Nosotros trataremos de trabajar momentáneamente en la casa de nuestros amigos. Saludos y esperamos conocerlos pronto.

• 23 de mayo de 2017 10:57:21 ART

Hola Lorena, estuve haciendo una averiguaciones que pueden servirte (tarde para nosotros,ya que tenemos la casa en Capilla), unos pocos km antes de Capilla está La Cumbre, allí el servicio de internet es bastante bueno y lo ofrecen: DirecTV, Arnet ,Claro y Open Noa, estimo que el primero debe tener la mejor calidad.Suerte y muchas Bendiciones. Griselda

• 3 entradas
    23 de mayo de 2017 11:58:47 ART
    Hola, Griselda! Un millón de gracias por la info! Casualmente La Cumbre es uno de los lugares que contemplamos para ir porque nosotros estamos orientando la busquéda en función de las escuelas que hay cerca y que nos interesan para mi hija (estamos viendo Montessori y Waldorf, más Waldorf que Montessori :D ) y en Los Cocos, que está cerca de la Cumbre, hay una Waldorf :) Pero bueno, por más bello que sea el lugar o la escuela para nosotros es excluyente el acceso a Internet. Yo no lo necesito de manera constante y, salvo determinados momentos, puedo manejarme con el celular pero mi marido no, necesita si o si una PC y estar disponible varias horas seguidas al día. Te super agradezco de nuevo! Y pregunta como disparador para vos que ya te mudaste ¿no es posible que te organices con otras personas que estén en las mismas condiciones que vos y alquilen un lugar en algún lugar de Capilla donde tengan acceso a Internet y puedan trabajar sin problemas mientras siguen haciendo lobby para la conexión en tu barrio? Espero que puedas solucionarlo pronto! Abrazos enormes y millón de gracias de nuevo!
  • 23 de mayo de 2017 13:24:02 ART

Hola de nuevo, lo traquicómico de ésto es que nos mudabamos el 6 de junio,y de repente no hay más proveedores de internet,cuando en su momento lo habíamos consultado y si existía dicho servicio,pero bueno, así tratan a la gente que ha invertido dinero y tiempo en la localidad.Toda la suerte en La Cumbre.

• 3 entradas
    23 de mayo de 2017 16:16:24 ART

:( Espero que se te solucione pronto! Luego cuento qué pasó en la Cumbre, nos vamos a estar dando una voltereta por allá (arrancamos en La Falda) el mes que viene. Así que seguro vengo con más preguntas.

Abrazo grande!

• 23 de mayo de 2017 16:55:34 ART

La Falda es muy bella, seguramente debe tener excelente servicio de internet, claro que es más ciudad, La Cumbre y Capilla tienen el encanto de lo más serrano y amigable, pese a los servicios. Abrazo de Luz a ti y tu flia.