Foros » Vivir en Capilla del Monte

Cómo radicarse en Capilla del Monte

• 5 entradas
    10 de noviembre de 2012 18:21:09 ART
    Bueno gente linda, yo voy a capilla desde el año 94, me enamore de lugar desde la primera vez que la conoci en una excursion de no mas de media hora, donde me propuse al año siguiente volver en mis vacaciones y desde ese año no deje de ir nunca, cuando puedo 2 o 3 veces al año, luego de mucho tiempo yendo y por esas cosas de la vida tuve la suerte de poder comprar un pequeño terreno alli pero la plata para poder construir me costaba juntarla (ya que vivo en bs as) y hoy es ya casi una realidad, pronta a realizarse, es verdad que capilla es especial y te quiere o te rechaza, es asi y hay un tiempo para cada uno de nosotros, los que sientan a capilla como su lugar en este mundo seguramente terminaran viviendo alli de una manera y otra, es magia pura, nada mas que eso, hay que dejar fluir las energias del lugar y ella va a hacer que estemos alla, todo se da tarde o temprano....no fuerzen las cosas, capilla maneja una energia muy especial y hace que mucha gente se confunda tambien, tranquilos y dejen fluir que si el uritorco y sus espiritus quieren tenerlos alli, pues alli estaran...
    • 6 entradas
    18 de noviembre de 2012 23:14:31 ART

Luego de participar aquí con un post hace algunos días atrás, he estado pensando que no sería mala idea..armar un grupo de los que ya lograron su lugar en Capilla, para la recepción o contención de los que recién lleguen y necesiten de una mano fraterna..de un mate y de una palabra como apoyo para sentirse menos solos en el proceso, qué les parece?? dejo abierta la sugerencia y espero pronto ir leyendo los aportes y la suma de voluntades, cosa que descuento, desde ya..en cuanto me radique allá, espero que ésto sea alrededor de marzo/abril, yo seré uno de los que estaré a disposición del resto. Gracias y abrazo de luz para todos.

Esta entrada ha sido editada por Carlos CueroCelta el 19 de noviembre de 2012 16:33:43 ART
    • 15 entradas
    2 de diciembre de 2012 17:25:08 ART
    Hola Carlos!! qué bueno que puedas irte para alla! contanos como va tu proceso... somos varios los que tenemos la intención. Mi mayor duda es la cuestión de salud alla.
    Beatríz, me alegro que estes pudiendo completar tu sueño de la casita cerca del Uri!!
    Muchos dicen esto de: te acepta o te rechaza, y debe ser verdad!!!
    Cuenten como es!!!
    Saludos!
    • 3 entradas
    10 de abril de 2013 23:15:00 ART

hola de que forma uno puede instalarse para vivir  en capilla gracias.

• 3 entradas
    10 de abril de 2013 23:15:46 ART
    Beatriz Aguirre dijo:
    Bueno gente linda, yo voy a capilla desde el año 94, me enamore de lugar desde la primera vez que la conoci en una excursion de no mas de media hora, donde me propuse al año siguiente volver en mis vacaciones y desde ese año no deje de ir nunca, cuando puedo 2 o 3 veces al año, luego de mucho tiempo yendo y por esas cosas de la vida tuve la suerte de poder comprar un pequeño terreno alli pero la plata para poder construir me costaba juntarla (ya que vivo en bs as) y hoy es ya casi una realidad, pronta a realizarse, es verdad que capilla es especial y te quiere o te rechaza, es asi y hay un tiempo para cada uno de nosotros, los que sientan a capilla como su lugar en este mundo seguramente terminaran viviendo alli de una manera y otra, es magia pura, nada mas que eso, hay que dejar fluir las energias del lugar y ella va a hacer que estemos alla, todo se da tarde o temprano....no fuerzen las cosas, capilla maneja una energia muy especial y hace que mucha gente se confunda tambien, tranquilos y dejen fluir que si el uritorco y sus espiritus quieren tenerlos alli, pues alli estaran...
    • 3 entradas
    10 de abril de 2013 23:16:06 ART

que hermoso sentimiento realmente es asi

• 5 entradas
    12 de abril de 2013 01:35:50 ART

Hola Carlos! Cómo fue la epopeya para mudarse en Capilla? Lograste radicarte finalmente?

Un gran abrazo!

Carlos CueroCelta dijo:

Luego de participar aquí con un post hace algunos días atrás, he estado pensando que no sería mala idea..armar un grupo de los que ya lograron su lugar en Capilla, para la recepción o contención de los que recién lleguen y necesiten de una mano fraterna..de un mate y de una palabra como apoyo para sentirse menos solos en el proceso, qué les parece?? dejo abierta la sugerencia y espero pronto ir leyendo los aportes y la suma de voluntades, cosa que descuento, desde ya..en cuanto me radique allá, espero que ésto sea alrededor de marzo/abril, yo seré uno de los que estaré a disposición del resto. Gracias y abrazo de luz para todos.

• 6 entradas
    13 de abril de 2013 04:10:04 ART
    Fernando Boccazzi dijo:

Hola Carlos! Cómo fue la epopeya para mudarse en Capilla? Lograste radicarte finalmente?

Un gran abrazo!

Carlos CueroCelta dijo:

Hola Fernando, como estás??, mirá..luego de algunos inconvenientes propios de una movida así.. estaré llegando a Capilla a fin de mes y si Dios quiere, así que estoy feliz por ésto, gracias por preguntar y te dejo un abrazo del alma..y espero verte por allá!

• 6 entradas
    17 de abril de 2013 06:58:02 ART

Mora, no había leído tu post, por lo que me disculpo, y si me permitís.. te lo respondo ahora, con respecto a mi viaje para radicarme en Capilla..se estaría concretando en éste mes de abril y no antes de fin de mes, no falta nada!, pero el sentimiento y el, diría yo, llamado interno..viene desde hace años, pero como las cosas son como tienen que ser y cuando tienen que ser.. el tiempo es ahora..y si Dios o el Universo quiere, como dije, a fin de mes estaré llegando a mi querida Capilla..y para quedarme, siempre y cuando el Uritorco me acepte como parte suya!, por el tema de la salud, no te preocupes.. si bien en la misma Capilla quizás sea algo incompleta en ese rubro, lo básico está!, y después tenes a La Falda con sus clínicas privadas y en Cosquín el hospital Funes de alta complejidad, y las dos ciudades no está lejos, por otra parte.. ya estar en Capilla..significa sanación y buena salud, así que Mora..no lo dudes y andá a Capilla si es tu lugar en el mundo!, bendiciones y abrazos de luz.

• 29 de julio de 2013 22:02:11 ART

Hola a todos!, les envío un saludo muy grande y MUCHA LUZ!, luz como la que trato de mantener encendida en una ciudad donde ya a las 20 te tenes que ir encerrando en tu casa, o por lo menos no circular por la calle con carteras ni nada de valor.Pocas cosas tan simples pero tan necesarias y reconocidas en la Contitución como el derecho a transitar libremente ya no se pueden ejercer en las grandes ciudades.

Les deseo mucha SUERTE a todos aquellos que comparten el ideal de una vida en armonía con los otros y con la naturaleza y quieren ser parte constructiva y creativa de Capilla, espero serlo yo tambien algun día.

Saludos!!!