Foros » Vivir en Capilla del Monte

Cómo radicarse en Capilla del Monte

• 1 entradas
    11 de febrero de 2014 09:53:44 ART

Buenos dias gente, q lindo lo q se lee por aca, con mi flia. queremos irnos a vivir a capilla, es buena la d alquilar algo asi q si m pueden tirar algun dato estaria genial!!! abrazo y gracias por la info

• 19 de febrero de 2014 08:12:10 ART

Muy buenos dias a todos! Alguien conoce o sabe de alguien que alquile una habitacion para vivienda permanente?
    Muchisimas gracias y que tengan un hermoso dia!!

• 2 entradas
    21 de febrero de 2014 10:48:44 ART

hola gente, en mi caso conoci capilla alla por 2006 la verdad quede impactado desde ese dia pocos meses despues eleji ese lugar para nuestro compromiso y si dios quiere tenemos la idea de casarnos alla, el lugar siempre nos llama, hasta el punto que decidi en algun momento irme definitivamente para alla y alejerme de la ciudad la locura el consumismo ,etc. para poder disfrutar de un poco de paz y naturaleza.

este año tuve el inmenso place de subir el uritorco, fue la mejor experiencia que tuve lejos, el cerro me impacto a tal punto que mande hacer un cuadro con unas fotos q saque para colgarlo en la pieza y poder verlo al levantarme.

en cuanto trabajo yo que soy electricista, hay posibilidad de hacer algo alla? se consiguen electricistas o otros rubros? como plomero etc.

no tengo muchas pretenciones en cuanto ganar, ya que si algun diaa me decido ir es como para vivir con lo basico sin grandes pretenciones.

muchisimas gracias y abrazo a la distancia

gabriel

• 1 entradas
    10 de marzo de 2014 20:52:48 ART

Hola a todos, yo soy carpintero (hago mubles de cocina y placares) hace como 6 años que tenemos ganas de irnos a vivir a Capilla, pero me atemoriza el tema trabajo (vivienda ya lo tengo resuelto), va mi pregunta a los que viven en Capilla o en el valle de punilla. ¿hay mercado para lo mio?. Les agradezco su opinion y consejos. Saludo a toda la comunidad.

• 4 entradas
    19 de abril de 2014 12:08:20 ART

Hola gente!

Conoci Capilla hace mas de un año, fui varias veces porque el sitio me habla de una manera especial que no se como explicar.
    Necesito alquilar en Capilla, me estaría radicando alli por cuestiones de trabajo externo y de innegable afinidad interna con el lugar... y mientras termino mi casita tengo que alquilar algo fijo.
    -por mi trabajo necesito internet permanente (soy diseñador web)
    -el alquiler es solo para una persona.
    -tengo vehiculo y necesito cochera para protegerlo del agua y el frio

Agradezco desde ya a cualquiera que me pueda informar y ayudar en este gran proceso de cambio en mi propia vida. Algo en el interior me dice que Capilla debe ser mi lugar ahora y alli voy!

Comunicarse por aqui o al email javierpunilla@gmail.com

Gracias!

Esta entrada ha sido editada por JaviErks Uritorko el 30 de abril de 2014 16:46:57 ART
    • 4 entradas
    30 de abril de 2014 16:48:51 ART
    javier punilla dijo:

Hola gente!

Conoci Capilla hace mas de un año, fui varias veces porque el sitio me habla de una manera especial que no se como explicar.
    Necesito alquilar en Capilla, me estaría radicando alli por cuestiones de trabajo externo y de innegable afinidad interna con el lugar... y mientras termino mi casita tengo que alquilar algo fijo.
    -por mi trabajo necesito internet permanente (soy diseñador web)
    -el alquiler es solo para una persona.
    -tengo vehiculo y necesito cochera para protegerlo del agua y el frio

Agradezco desde ya a cualquiera que me pueda informar y ayudar en este gran proceso de cambio en mi propia vida. Algo en el interior me dice que Capilla debe ser mi lugar ahora y alli voy!

Comunicarse por aqui o al email javierpunilla@gmail.com

Gracias!

Bueno...pensé que quizas este foro estaba mas activo... han pasado unos 10 dias y ni viso de respuestas... pues nada...  a seguir cultivando la paciencia que mal no me vendrá... ;)

• 3 entradas
    13 de mayo de 2014 05:03:48 ART

Hola siempre hay oferta de alquileres en capilla. y si es fijo es por lo gral barato. son caros los de temporada.

nose en este momento, pero fijate en mercado llibre. ahi yo vi publicaciones.

slds

• 1 entradas
    20 de mayo de 2014 22:57:08 ART

Hola como están?, quise formar parte para que me cuenten un poco sobre las posibilidades de trabajo en Capilla del Monte, soy de Rosario, amante de Capilla, mi idea es probar vivir allá un tiempo. Soy Prof de Música, más precisamente de Canto y Auxiliar de Maestra Jardinera, hay alguna posibilidad de conseguir algo allá?, ya sea de lo mio o de cualquier otra cosa que me ayude a sustentar las necesidades básicas. Agradezco información!, Abrazo!

Esta entrada ha sido editada por Romina Carla Galera el 20 de mayo de 2014 22:57:38 ART
    • 2 entradas
    4 de junio de 2014 11:16:31 ART

Hola a todos!!!

Les cuento que con mi esposo y mis hijas estamos planeando ir a Capilla a ver como nos va, asi como muchos estamos cansados de vivir en Buenos Aires, por lo que anteriormente mencionaronn todos, lo cual comparto 100%, y me preocupa enormemente, ya que mis niñas son chicas aun y van creciendo y van adaptandoce y transformandoce en lo que ven y viven cada dia.

El tema es que todavia no sabemos bien como generarnos un ingreso alli, para salvar las necesidades basicas que puedan surgir y abonar el alquiler cada mes. Es por eso que si tienen alguna sugerencia o idea para llevar a cabo este deseo tan anhelado, cuenten!!. En julio estaremos viajando para ver que surge, tambien soy de la idea de dejar que las cosas fluyan, que si tiene que ser sera, y si no, por mas que nos esforcemos, no sera...

Gracias a todos !!!!

• 6 entradas
    21 de julio de 2014 16:08:11 ART

Para Romina Carla Galera, yo tbn soy de Rosario..y ahora desde hace casi un año..capillense por elección!, con respecto a tu profesión y conseguir trabajo aquí, te diría que tenés que venir unos días y tirar líneas..caminar y averiguar, desde Rosario o cualquier otro lugar..se complica..hay que venir y sentir qué onda!!, creo q a vos te convendría llegarte y en Cultura de la Muni, presentar antecedentes.. los profes de música y arte en gral. son muy buscados por acá y la zona, yo que vos si sentís el llamado del Uritorco..me pegaría un viaje urgente y tiro líneas, cualquier cosa contactame por face: cuero celta, mucha suerte y bendiciones!!!