Foros » Vivir en Capilla del Monte

Cómo radicarse en Capilla del Monte

• 1 entradas
    24 de julio de 2014 12:41:47 ART

Hola Amigos de Capilla: hace dos años conocimos este maravilloso lugar. Fantaseamos en irnos a vivir ahí, pero tenemos los pies sobre la tierra. Somos docentes, profesor de Matemática y Maestra, Nos interesaría  saber cuántas escuelas hay, y si alguien nos puede decir cual es el sueldo promedio de un docente, en Capilla. Gracias

Esta entrada ha sido editada por Alberto Lupes el 24 de julio de 2014 12:43:43 ART
    • 2 entradas
    26 de julio de 2014 17:10:31 ART

Hola buenas tardes a todos !! comparto el sueño de muchos de vivir en Capilla del Monte o por esa zona, soy maestra en enseñanza especial para niños con capacidades diferentes, además realizo trabajos de tapicería como hoby y trabajo hace 18 años para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de James Craik como empleada administrativa. Llevo una vida dentro de todo tranquila, pero sueño con vivir en las montañas y cada vez que viajo a Capilla me cuesta mucho volver a James Craik. Si alguien sabe de algún trabajo disponible que pueda realizar les agradecería mucho la información. En mi trabajo me pueden dar la posibilidad de irme unos meses y probar. Dios quiera que mi futuro se dirija hacia allá. Gracias a todos los que se tomen la molestia de leer esta publicación y quedo a la espera de que se de un milagro.

• 28 de julio de 2014 18:14:47 ART

Hola amigos soy Guillermo y vivo en Santa Fe Capital. Les queria comentar que en el verano tenemos planeado con un amigo ir a capilla del monte de mochileros. Nos encanta la naturaleza y el verde de Cordoba en general. Si alguno tiene un espacio verde para instalar la carpa se lo agredeceriamos ya que somos estudiantes y cada ahorro cuenta. GRACIAS

• 2 entradas
    12 de septiembre de 2014 02:39:30 ART

Hola. Hoy descubrí esta página web, les cuento que durante el verano pasado estuve 20 días en capilla, y desde entonces sin explicación alguna no dejo de pensar en vivir ahí.

Soy de buenos Aires, psicólogo hago clínica con niños, adolescente y adultos. Por las mañanas trabajo en una escuela de educación especial.

Lo que quería saber es si alguien me puede dar datos, de posibles trabajos como psicólogo en  Capilla.

Saludos Daniel

• 13 de septiembre de 2014 08:24:21 ART

Estimado Daniel.

Como profesional del derecho , otra posibilidad laboral , es anotarte como perito en la especialidad de psicologo, en los  departamentos  judiciales   de Cosquin , Cruz del Eje, Córdoba, etc .   De tal modo  que en todo juiciio que se solicite , sea daños y perjuicios ,  violencia famil , alimentos divorcios , laborales    etc etc  , el juez por lista designa ,  peritos en tu especialidad , y  una  vez realizado el cometido , pedis regulación de honorarios , te vas armando de  trabajos a cobrar , hasta que van saliendo las regulaciones.-    Sin perjuicio de atención particular a pacientes , Otro info : anotarte en escuelas del valle de punilla sean estas de educ especial , comunes o de nivel secundario  , para integrar gabinetes psicopedagogicos  , tendrías que averiguar, modalidad de inscripcion  .- 

Cordiales saludos 

• 2 entradas
    13 de septiembre de 2014 14:25:34 ART

hola norberto, muchas gracias por la información y la buena onda!!!

• 4 entradas
    16 de septiembre de 2014 15:56:50 ART

Buenas tardes gente, como Daniel descubri recien hoy esta pagina, pero a diferencia de el, conozco Capilla hace ya mas de 20 años y desde el primer dia que pise ese lugar quede enamorado. Siempre tube la idea de irme a vivr ahi, en ese momento era soltero y sin apuros jajajaj hoy estoy casado y con dos hermosas hijas y cada dia que pasa tengo mas ganas de estar ahi, pero como siempre hay impedimentos, temores y otras cuestiones logicas de una mudanza de esas caracteristicas ya que soy de buenos aires, no me voy a poner a hablar de esta ciudad porque la verdad no los quiero aburrir y aparte me parece mas de lo mismo ya que hay mucha gente de bs as que ha comentado como es esta selva, obviamente que uno de esos impedimentos es el laboral, soy empleado publico (no ñoqui aclaro jajaja) y mi idea era ver si puedo trabajar en alguna dependencia del estado, no importa cual, importa capilla, y si no se da eso otra idea era poner algun tipo de negocio, no se si escribir aca me pueda resolver algo, ojala si, y si no al menos escuchar y leer cosas de gente que quiere hacer y tiene las mismas ganas q tengo yo de vivir en capilla. Muchas gracias al que lea esto y mas al que conteste.

• 9 de octubre de 2014 23:18:40 ART

Buenas gente! Mi nombre es Mauricio, estoy recien conociendo la pagina y conectandome con el foro por primera vez. Comparto el deseo de muchos de ustedes...me quiero mudar a Capilla, desde el verano pasado que volvimos de vacaciones con mi mujer lo estamos pensando y pensando ya no queremos pensarlo mas y hacerlo!! Por este motivo quiero conectrame con todos aquellos que me pudieran dar una mano con informacion de posiblidades de trabajo. Agradezco enormemente!!! Saludos!!

• 2 entradas
    28 de octubre de 2014 09:51:35 ART

hola Daniel !! Leí tu publicación conseguiste información sobre algón trabajo en Enseñanza Especial ?

• 2 entradas
    7 de noviembre de 2014 22:28:13 ART

Hola a todos los que aman la buena vida, en armonía con nuestros semejantes y con toda la naturaleza.

Felicito a los que han podido hacer realidad su sueño de radicarse en este bello lugar!. Espero tener la misma suerte algun día, pues voy y vengo, he subido como 10 veces al Uri y me siento enamorada del mismo y su gente. Hablando con los lugareños, la mayoría me ha dicho que lo difícil es la parte laboral para insertarse, alguien puede informarme si hay opciones en el área Informática y Yoga Ashtanga?, o de otras áreas que pudieran tener alguna demanda?

Un gran abrazo, y gracias por leer mi mensaje, Evan