Foros » Vivir en Capilla del Monte

Cómo radicarse en Capilla del Monte

• 1 entradas
    24 de marzo de 2015 15:55:26 ART

Hola, con mi pareja estamos pensando en irnos a vivir a Capilla, ya que mis padres viven allá. Ella estudia el Profesorado de Nivel Inicial en Buenos Aires y estabamos buscando si tiene posibilidad de continuar la carrera en Capilla. Para eso necesitabamos sugerencias, si saben de alguna Institución en Capilla o alrededores que den esta carrera.
    Gracias! 

• 2 entradas
    24 de marzo de 2015 21:16:06 ART

Hace unos días, escribí diciendo que me gustaría vivir en Capilla y bueno ahora necesito un trabajo ya que en la empresa donde estaba me echaron como a algunas compañeras más, por reducción de personal, así que ahora escribo con la necesidad más urgente que antes, estos últimos 7 años hice tareas administrativas varias, antes fui camarera y he sido vendedora también, quién me de la posibilidad no se va a arrepentir, ya que soy buena persona, trabajadora y me gusta trabajar en equipo, saludos a todos y gracias de antemano! 

• 2 entradas
    13 de agosto de 2015 20:07:22 ART

Hola a todos!!! Con mi esposo tenemos la idea fija de radicarnos en Capilla. pensamos poner una casa de artículos regionales, somos de Venado Tuerto mi esposo es empleado, yo tengo una despensa y para comenzar llevariamos el negocio allà, nos gustaría comprar un terreno y edificar nuestra propia casa de barro y envejecer en nuestro lugar en el mundo llamado Capilla del Monte.

Gracias a todos por leer mi mensaje.

• 1 de octubre de 2015 20:59:27 ART

gente, hola me hice usuario hace poco. ¿como hago para que capilla me acepte?

yo entienden lo que quieren decir, cuando fui es lo primero que me dijeron... pero cuando llegue lo primero que escuche fue un saxofon a la vuelta de la estacion de omnibus, estuve casi una semana ,  fue mas que magico. y si ubiese estado en otro momento de mi vida me ubiese quedado, espero algun dia concretar el poder irme. conoci mucha buena gente, que se brindo de lleno, realmente magico

• 11 de octubre de 2015 16:39:33 ART
    Hola a todos .me presento.soy Marcelo Fabian Giotti .tengo 51 Años .y despues de criar a mis hijos y ahora que la mas pequeña de mis hijas es mayor de edad .me siento con la libertad de emprender un camino que e postergado por la nesecidad de llevar adelante una familia ( todos los que en algun momento tuvimos una sabemos lo dificil que es sacarlos de sus mediambiente y mas cuando son adolecentes.). En este momento ciento la nesecidad de mudarme a Capilla un lugar soñado para vivir con todas las letras VIVIR..!este proximo finde estare por el Cerro .viendo las posibilidades laborales que tengo.por si alguno de Uds me puede orientar les cuento. que mi ocupacion principal en Bs As es la construccion de techos de tejas y zingueria en general.cabañas de madera entre otras cosas.tambien tengo una ONG .Cultural y Deportiva de Artes Marciales Chinas y terapias Alternativas la cual me serviria para armar una sucursal en capilla donde podria enseñar Tai Chi.
    Chuan.Kung Fu .Chi Kung y Reflexologia entre otras cosas.si alguien me brinda alguna informacion que me pueda servir de guia estare muy agradecido.los saludo a fodos y que encontremos el camino que nos aquerencie en Capilla .desde ya Muchas Gracias

Capilla. muchas Graciad
    • 1 entradas
    12 de noviembre de 2015 13:30:48 ART

hola la verdad muy buen foro.les cuento que hace una semana decidimos con mi mujer mudarnos a capilla.asi que el 10 de diciembre partimos para alla.averiguamos por casas y hay algunas pero ninguna segura.el tema laboral lo estamos buscando en cordoba capital ya q en capilla se complica.en fin...todabia no hay casa ni trabajo,pero ya esta decidido y nos vamos.este viaje se postergo mucho tiempo,pero ya no espera mas...ojala salga todo bien y espero que todos tengan la posibilidad de vivir en capilla.

• 2 entradas
    15 de noviembre de 2015 00:02:10 ART

Que buenoooo!!!! nosotros el año que viene si Dios quiere también nos mudamos..

• 15 de noviembre de 2015 03:00:40 ART
    Buenas noches!!! Mi nombre es Liliana y con mi marido tenemos ganas de ir a vivir a este hermoso lugar. Soy Contador publicó Nacional y profesora de matemáticas además de otros tantos certificados de cursos y tecnicaturas por ejemplo auxiliar de farmacia. Mi marido es profesor de matemática y computación. Que posibilidad habrá de conseguir trabajo y donde debemos dirigirnos. Estamos por ir el prox mes. Somos de Santa fe. Saludos!!!
    • 2 entradas
    18 de noviembre de 2015 08:01:55 ART

che que lindo que hay locos como yo(sanos)que quieren radicarse en capilla jaja, avisen si les hace falta un electricista que voy para alla tambien, estuvimo este finde por ese lugar, la verdad sin ganas de venirme. exitos a todos saludos!!!!

• 1 entradas
    3 de enero de 2016 14:10:24 ART

Hola buenas tarde y felicitaciones a los que pudieron cumplir el suño!!! con mi esposo tomamos la decision de irnos a vivir alli para que nuestros hijos crescan en un lugar mas sano y puro. ojala podamos concretar pronto... alguien que comente la esperiencia en cuanto a lo laboral. yo soy repostera y cocinera.