Foros » Vivir en Capilla del Monte

Cómo es vivir en Capilla del Monte

• Moderador
    • 6 entradas
    2 de septiembre de 2012 20:54:46 ART

Queridos amigos de Miradas al Uritorco!! Abrimos este espacio de debate para que tanto los capillenses nativos como los "por opción" le cuenten al mundo cómo es vivir en Capilla del Monte. Un día en el Valle de Punilla.

Un gran cariño para todos!

Equipo de Miradas al Uritorco

• 6 entradas
    18 de noviembre de 2012 22:27:56 ART
    Hola a todos, cuando leí éste tópico..pensé encontrarme con ricas anécdotas y recomendaciones o comentarios sobre la idiosincracia de o para vivir en Capilla, ya que yo la conozco por comentarios de sus habitantes..y por mi propia experiencia..pero ya como turista, o sea que esa visión mía siempre estará marcada por una sensación estacional y especialmente preparada para el principal activo del lugar, así que espero que se animen los que fueron llegando éstos últimos años y los que viven desde siempre y quieran compartir sus opiniones a favor o no tanto.. de cómo es para vivir la querida Capilla del Monte, anímense!!, gracias y abrazo de luz.
    • 1 entradas
    16 de julio de 2014 19:04:39 ART

Querido Carlos me encantaria radicarme en Capilla del Monte soy Profesora en Cs de la Educacion , actualmente doy clases y tengo horas titulares, pero me enamore de Capilla el año pasado, me encantaria radicarme alli el problema es que no se si voy a encontrar trabajo o como puedo enterarme de las propuestas laborales que se ofrecen. En lo que puedas orientarme estare infinitamente agradecida.

Un abrazo desde la Pampa!

• 2 entradas
    4 de marzo de 2015 22:44:16 ART

Hola buen día, Estoy en busca de un terreno no menor a350 metroscuadradosy no mayor a los600 metroscuadrados.Teniendo en cuenta que estoy informada de provisorias contaminaciones aledañas al cerro, por parte de una minera, y de plagas de moscas que hay por parte del matadero y del basural a cielo abierto que posee capilla del monte .mas allá de las soluciones  superfluas que prevean algún tipo de solución a largo plazo. Sumados a los problemas hídricos que siempre existieron en capilla  y que en un futuro próximo aumentaran, tal vez dejando sin soluciones hídricas a la cuidad por su escasa población.

Me gustaría saber las soluciones proyectadas que planean en un futuro cercano para que no ocurran problemas de potabilidad en el agua y escasees de las mismas

Destaco esto ya que busco un terreno que se encuentre exento de este tipo de problemáticas ya que sanear  es una tarea ardua, que requiere de mucha inversión y compromiso .desde ya muchas gracias, esperando una pronta respuesta .saludos.

• 2 entradas
    28 de enero de 2016 16:22:20 ART

hola  mi nombre es simon soy de catamarca ,tengo un pqueño vivero soy productor de diversas variedades de plantas .me encanta capilla quede enamorado de ese lugar y mi pregunta es si alguien sabe si podria yo instalarme con este tipo de rubro en esa zona algun asesoramiento bienvenido sea