Foto

PAGE_page_featured1 PAGE_page_sponsored0

Mapa

Agrandar Mapa

Administrado por

Detalles

  • TítuloTerrazas del Uritorco Kiyankuk Hotel Spa & Restaurante
  • Descripción
    Una estadía es también una experiencia

     

    En Capilla del Monte, Provincia de Córdoba, frente al impactante marco que forman los cerros Uritorco, Overo y Las Gemelas; desde hace más de dos años nuestro Hotel ofrece uno de los servicios más completos y reconocidos en el Valle de Punilla. Diseño, decoración, confort y el marco que ofrece la naturaleza se combinan para crear el ambiente ideal para el descanso y el silencio, necesarios para conectarse con lo más íntimo de nuestro ser.

    Considerado uno de los vórtices energéticos más reconocidos de nuestra Tierra, este Lugar Sagrado ofrece a nuestros visitantes un bálsamo de luz, distintas manifestaciones de energía, que marcarán un antes y después de cada estadía.

     

    Nuestro Hotel está apoyado sobre un vértice privilegiado, por ser la primera elevación frente a los tres cerros. Así recibe de manera directa la irradiación producida por la pantalla que ellos forman. Antiguamente, en este punto de observación estratégico, los Guerreros del Sol Comechingones realizaban ceremonias de consagración al Sol y La Tierra. Uno de los más trascendentes de ese linaje fue KIYANKUK.

    Hoy sentimos un profundo respeto por este lugar dedicado al descanso, la salud, el desarrollo del espacio interior, la alimentación sana y sitio de encuentro con la naturaleza.

     

     

     

    Frías y Liniers, Barrio Villa Cielo

    info@terrazasdeluritorco.com.ar

  • DirecciónArgentina, Córdoba, Capilla del Monte, Gobernador Pedro J. Frías
  • Webwww.terrazasdeluritorco.com.ar
  • Teléfono(011) 15-5906-9157