Foros » Soporte

Como capturar una imagen de la camara web??

• 4 entradas
    22 de febrero de 2014, 14:44:45 ART

Hola a todos, soy nueva en esto y deseo saber como hacer para capturar en fotografia o videos las imagenes de la camara Web, Resultó ser que me detuve unos pocos minutos a observar el cerro y en ese corto lapso de tiempo pude observar a 4 objetos que se movilizaron muy velozmente en diferentes direcciones, me hubiera gustado capturar esas imagenes.

• 4 entradas
    21 de abril de 2014, 23:53:29 ART

hay un muy buen programa y gratis para grabar la webcam y es HyperCam 2 este te permite tomar una porcion de la pantalla (la que ocupa la webcam o toda) y grabar un video para luego verlo como tal. buscalo, es gratis y muy facil de usar. Pablo

• 4 entradas
    22 de abril de 2014, 9:31:25 ART

Yo uso el Faststone Capture Portable... pesa muy poco, es rapido y superfacil de usar. Saludos!

• 23 de abril de 2014, 9:08:55 ART

Hola Miriam, lo que podes hacer que es mas facil es poner la imagen de la camara en pantalla completa, haciendo clik en las flechitas de la imagen y luego apretas el boton del teclado que dice "impr pant" o "print screem"  luego abris word y apretas las teclas "ctrl mas la tecla v "en forma simultanea y listo te aparecera la imagen.

espero les sirva.

Daniel Rodrigo

• 4 entradas
    23 de abril de 2014, 11:12:06 ART

es verdad, pero esa opcion es para grabar fotos, no sirve para video... 

• 23 de abril de 2014, 11:20:47 ART

EXACTO ES UNICAMENTE PARA CAPTAR FOTOS.

• 4 entradas
    23 de abril de 2014, 11:36:53 ART

Con el FastStone Capture se puede capturar tanto imagenes fijas como fotos, o pantallas en movimiento que son grabadas en forma de video.

Les dejo aca un enlace interesante al respecto: http://www.intercambiosvirtuales.org/portables/faststone-capture-v7-2-portable-poderoso-capturador-de-pantalla

Saludos cordiales.